DJ Profesional

Programas de Estudios DJ Profesional


La primera academia andaluza especializada en la formación profesional de DJ, Productores Musicales y Técnicos de Sonido y Audiovisuales se encuentra en pleno centro de Málaga y está integrada por un equipo de profesionales avalados por una extensa trayectoria profesional a sus espaldas que ha desarrollado una metodología formativa diseñada para que cada alumno aprenda a su ritmo y según sus necesidades. Somos Centro Oficial Apple, y contamos con las certificaciones de otras renombradas empresas del sector como Steinberg y Waves. Además somos pioneros en ofrecer cursos con alojamiento gratuito e instaurar la idea de la experiencia de aprendizaje 100% garantizada.


Certificado DJ Productor – 500 horas

El Certificado DJ Productor es la más completa y extensa colección de cursos que Musiluz puede ofrecer a sus alumnos en el ámbito del mundo DJ y de la Producción Musical, comprendiendo en un solo curso la práctica totalidad del contenido que ofrecemos en ambas áreas.

Cursos incluidos:

+ INFO

slide1-master


Máster DJ – 300 horas

Nuestro Máster DJ es un plan de estudios completo que va un paso más allá de la Carrera de DJ, incorporando todo el contenido de nuestro popular Diploma DJ Live al ya de por sí extenso curriculum de aquélla.

Cursos incluidos:

+ INFO

DJ18


Carrera  DJ  – 200 Horas

Formación avanzada para el DJ que aúna los Diplomas DJ Iniciación y DJ Avanzado. 

Tras cursar la Carrera Dj de 200 horas nuestros alumnos están preparados para realizar una sesión en cualquier local o escenario del mundo, con todo tipo de tecnología Dj: platos, Cdjs, mezcladoras, controladoras, efectos, etc…

Cursos incluidos:


+ INFO

Andy_Moor_DJ_2010

Diplomas DJ  – 100 Horas

Nuestros Diplomas DJ Iniciación, DJ Avanzado y DJ Experto (Live) son cursos completos diseñados para proporcionar a nuestros estudiantes la práctica y los conocimientos necesarios para convertirse en DJ profesionales.

+ INFO DJ Iniciación 

+ INFO DJ Avanzado

+ INFO DJ Experto (Live) 

djlive

Cursos DJ  – 25 Horas

Nuestros ocho cursos de DJ son módulos de estudio centrados en una materia específica, aptos por tanto para cualquier alumno, tanto de iniciación como avanzados. 

Quien lo desee cuenta con la posibilidad de matricularse en cursos específicos sin necesidad de cursar el programa completo.

  • 1. – DJ Iniciación: Sincronía y primeras mezclas – 25 horas
  • 2. – DJ Digital: Traktor & Serato – 25 horas
  • 3, – Mezcla DJ: Técnicas de mezcla en una sesión – 25 horas
  • 4. – Studio DJ: Tecnología y edición de audio – 25 horas
  • 5. – DJ Control: Mezcla avanzada para DJ- 25 horas
  • 6. – DJ Expert: Trucos avanzados de DJ Profesionales – 25 horas
  • 7. – Traktor y Maschine  – 25 horas
  • 8. – DJ Live Básico – 25 horas
+ INFO  

dj-live

Indícanos tu número de teléfono




×

¿Quieres que te llamemos?

Solo dinos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo gratuitamente.