Cursos de Sonido y Música para Audiovisuales

Cursos de Sonido y Música para Audiovisuales


La primera academia andaluza especializada en la formación profesional de DJ, Productores Musicales y Técnicos de Sonido y Audiovisuales se encuentra en pleno centro de Málaga y está integrada por un equipo de profesionales avalados por una extensa trayectoria profesional a sus espaldas que ha desarrollado una metodología formativa diseñada para que cada alumno aprenda a su ritmo y según sus necesidades. Somos Centro Oficial Apple, y contamos con las certificaciones de otras renombradas empresas del sector como Steinberg y Waves. Además somos pioneros en ofrecer cursos con alojamiento gratuito e instaurar la idea de la experiencia de aprendizaje 100% garantizada.
Los Cursos de Sonido y Música para Audiovisuales se organizan en colaboración con la Escuela de Cine de Málaga.


Certificado Técnico de Sonido en Cine y TV  – 500 horas

El Certificado Técnico de Sonido en Cine y TV es la más completa y extensa colección de cursos que Musiluz puede ofrecer a sus alumnos en el ámbito de estudios como Técnico de Sonido para cine y televisión. Con un total de 500 horas de formación, supone la culminación de nuestros esfuerzos y recoge toda la experiencia educativa que hemos acumulado en los últimos años para poner a disposición del alumno un plan de estudios completísimo que integra en un solo curso la práctica totalidad del contenido que ofrecemos en este área.

Una carrera muy completa impartida por profesionales del sector en activo y con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

El curso se desarrolla en colaboración con la Escuela de Cine de Málaga, donde nuestros alumnos desarrollarán sus prácticas en producciones reales.

Cursos Incluidos

  • Diploma Teoría del Sonido y de la Música – 100 Horas
  • Diploma Pro Tools – 100 Horas
  • Diploma Sonido Directo en Cine y TV – 100 Horas
  • Diploma Postproducción de Sonido en Cine y TV – 100 Horas
  • Diploma Creación Musical para Cine y TV  – 100 Horas

+ INFO

post3


Carrera Técnico de Sonido en Cine y TV – 200 Horas

El sonido directo es uno de los pilares de cualquier producción audiovisual. Los profesionales que trabajan en este campo han de poseer un buena preparación técnica y un profundo conocimiento del medio audiovisual. El contenido de la carrera está diseñado para cubrir ambas facetas. En un primer nivel se enseñan conceptos técnicos de sonido para aplicarlos en un segundo nivel, dirigido a aplicar todo lo aprendido en un entorno real. Se realizarán prácticas en rodajes reales, bajo todo tipo de condiciones. La carrera se imparte en colaboración con la Escuela de Cine de Málaga.

  • Diploma Sonido Directo en Cine y TV – 100 Horas
  • Diploma Postproducción de Sonido en Cine y TV – 100 Horas

+ INFO

postt4

Diplomas Audiovisuales  – 100 Horas

En Musiluz disponemos de un plan de estudios  amplio y flexible, ofreciendo también cursos independientes dirigidos a alumnos con necesidades o requerimientos concretos.

+ INFO Teoría del Sonido y de la Música

+ INFO Pro Tools 

+ INFO Sonido Directo en Cine y TV

+ INFO Postproducción de Sonido en Cine y TV 

+ INFO Creación Musical para Cine y TV 


post2

Indícanos tu número de teléfono




×

¿Quieres que te llamemos?

Solo dinos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo gratuitamente.