Cursos Anuales de Producción Musical

¿En qué consiste?

El objetivo del Curso Anual de producción Musical es proporcionar al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para la edición y composición de una canción, partiendo de la idea creativa para el tema, la composición, la estructura y el diseño de sonido. Se explicarán conceptos fundamentales de armonía, sonido y grabación. En la segunda parte del curso se introducirá al alumno en el mundo del Sintetizador, las formas de Onda , los sistemas Modulares y el diseño sonoro, creando así un sonido mucho más personal, con identidad y carácter propio.

Características de nuestro Cursos Anual de Producción Musical.

  • Curso Teórico y Práctico.Este curso se realiza de manera práctica desde el primer día. Con nuestra metodología de formación se integra en las clases prácticas todos los conceptos teóricos de una manera más divertida.
  • Aulas Acondicionadas con la última Tecnología.Un espacio donde podrás contar con las mejores herramientas del mercado para una mayor posibilidad creativa
  • Estudia de Forma Fraccionada.El curso se realiza Lunes, Miércoles y Viernes con un horario entre las 17:00H y las 20:00H, para poder adecuarlo a tu jornada de trabajo, eliminando así el aspecto intensivo de otras modalidades de curso.
  • Prácticas Libres.Podrás disponer del aula y del equipo para realizar tus prácticas libres y sumarlo así a tu formación guiada.
  • Paga en Cómodos Plazos.Contamos con uno de los mejores precios del mercado, sin renunciar a la calidad de formación, con comodidad en los pagos.

Calidad de enseñanza

¿Por qué la formación Musiluz es la más completa?

Una metodología de enseñanza solvente desarrollada a lo largo de diez años de experiencia, una instalaciones modernas y de calidad y el asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestros alumnos son la mejor garantía para nuestros estudiantes. En nuestra escuela apostamos por la calidad.

Garantía de Aprendizaje

Éxito asegurado en la formación.

Ofrecemos en todos nuestros cursos una experiencia de aprendizaje 100% garantizada. Nuestros alumnos nos avalan.

Jornada compatible

Cursos orientados a compatibilizarse con tu ocupacion habitual

Horario de tarde a lo largo de 9 meses, para que puedas compatibilizarlo. .

12 Años de Experiencia

Metodología de calidad contrastada

Nuestra dilatada experiencia en formación de sonido y audiovisual ha convertido a Musiluz en un referente a nivel nacional en lo relativo a cursos de Sonido, DJ  y Producción musical.

Grupos Reducidos

Mayor atención para todos nuestros alumnos.

Trabajamos en grupos reducidos  para garantizar la calidad de nuestra enseñanza

Temario

Pulsa para desplegar los contenidos
Herramientas básicas, armonía y análisis musical.

  1. Configuración básica Home Studio.

    • Introducción al mundo de la producción musical. La figura del productor.
    • Equipo necesario: el ordenador, componentes, mantenimiento y seguridad.
    • El secuenciador o DAW.  Vista general. Workflow.
    • Tipos de pistas, diferencias y usos.
    • Configuración de Audio y MIDI.
  1. Aspectos generales y opciones de visualización..

    • Configurar una plantilla de inicio.
    • Formas de guardar un proyecto.
    • Herramientas del programa.
    • Opciones de visualización y métodos de zoom
    • Administración de archivos e importación de audio
  2. Edición de audio

    • Métodos de trabajo en vista sesión y ventana de arreglos.
    • Compases, tempo, barra de cuantización.
    • Primeras operaciones con loops; cortar, pegar, dividir, repetir, revertir, fundidos.
    • Atajos de teclado y asignación.
    • Casillas clips de audio.
    • Opciones ventana Sample.
    • Trabajo mediante transitorios y marcadores warp.
    • Opciones de la ventana envelope
  3. Estructuras musicales y creación musical.

    • La música: análisis de diferentes temas, desarrollo, estructura y duración.
    • Estilos musicales y elementos.
    • Análisis y creación de marcadores.
    • Ajustes del metrónomo en la grabación.
    • Práctica de búsqueda de tonalidades.
    • Búsqueda de inspiración en una canción.
  4. Teoría de la música y de la armonía.

    • Tonos y semitonos.
    • Escalas y tonalidades. Modos.
    • Acordes e intervalos. Progresiones de acordes.
    • Inversiones.
    • Melodías.
    • Ritmo. Escritura musical.

Grabación y edición MIDI.

  1. Primera composición en la producción.

    • Carga de un instrumento midi.
    • Efectos midi.
    • Ajuste de tempo y compases.
    • Ajustes del metrónomo en la grabación.
    • Ajustes de rejilla en MIDI.
    • Importación y exportación MIDI en el proyecto.
  1. Grabación y Edición MIDI.

    • Creación de un clip MIDI.
    • Editor MIDI: Opciones y Piano roll.
    • Edicion de notas: copiar, pegar, mover, duplicar.
    • Conceptos y edicion de velocidad, pitch bend, mod wheel y aftertouch.
    • Cuantización automática y manual, tempo y barras en grabación.
  1. Apartados instrumentales y creación de ritmos.

    • Categorías instrumentales: batería, percusión, bajo, sintes etc.
    • Técnicas de sampler con MIDI.
    • Creación de kit de batería.
    • Grabación de bases rítmicas con MIDI.
    • Exportar grabación MIDI a audio.
  1. – Configuración del sampler y las multisalidas.

    • Configuración y carga con el sampler del DAW.
    • Multisalida software
    • Carga de troceo de audio en MIDI.
    • Multicapas y multi-instruments dentro del sampler.
    • Kontakt y su manejo básico.
  1. Asignación de controles a instrumentos.

    • Teclado físico  y su configuración.
    • Líneas de bajo y herramientas de creación.
    • Diferentes tipos de sintetizadores virtuales. Formatos e instalación.
    • Asignación de parámetros al controlador MIDI.
    • Opciones de edición de asignaciones MIDI.
    • Automatizaciones de parámetros con instrumentos.

Grabación y edición de audio.

  1. Preparación para la grabación: interfaces de audio y optimización.

    • Sala de grabación y acondicionamiento.
    • Preparativos para la grabación en el home studio.
    • Tarjetas de sonido, previos y conversores.
    • Frecuencia de muestreo, profundidad de bits y consejos para la selección.
    • Ruteo de la señal por software y mezclador de la interface.
    • Latencia y elección del buffer para editar o grabar.
  1. Microfonía.

    • Monitorización de microfonía e instrumentos.
    • Auriculares, tipos y  uso.
    • Microfonía, tipos y su uso dependiendo de los modelos.
    • Previos de micrófono.
    • Elección de entradas y ruteo de señal procesada.
    • Pie de micro y soportes para la grabación.
  1. – Preparativos para grabar voces y accesorios de microfonía.

    • Accesorios prácticos para la microfonía.
    • Posicionamiento del micrófono.
    • Ganancia de entrada y su correcto uso.
    • Grabación básica de voces.
    • Grabación por tomas, elección y edición de las mismas.
    • Grabación automática.
  1. Edición del audio, transitorios, fundidos, tempo.

    • Creación y edición de fundidos. Fade in, fade out y crossfade.
    • Herramientas esenciales del editor. Cortar regiones, normalizar, ganancia, invertir, etc.
    • Cambiar tempo de un audio y su duración (time-stretching)
    • Creación y edición de transitorios en el audio.
    • Editar tonalidades dentro del editor de audio.
    • Dividir por silencios y elegir. Combinaciones para su uso.
  1. Grabación de instrumentos musicales y amplificadores virtuales.

    • Grabación de sintetizadores o cajas de ritmo externas.
    • Grabación de guitarras y bajos.
    • Simuladores de amplificadores. Guitar Rig.
    • Emulación por impulsos “IR” Cabinet.
    • Efectos de pedales y su uso para instrumentos.
    • Afinación por software.

Mezcla, opciones y preparación de pistas.

  1. Orden de Pistas, Canal FX o Envios.

    • Preparación para ordenar un tema por pistas y categorías.
    • Colores, nombres, agrupar o empaquetar pistas.
    • Ordenar por compases (colorido y marcadores).
    • Canal FX o canales auxiliares.
  1. Efectos básicos e inserción.

    • Inserción de los efectos.
    • Automatización y asignacion de parametros
    • Ecualizador.
    • Compresión.
    • SideChain básico con instrumentos.
  1. FX útiles.

    • Puerta de ruido y su uso en voces y guitarras.
    • Delay y reverb.
    • Filtros, tipos y usos.
    • Modulación (Chorus, Flanger...).
    • Limitador.
  1. Práctica constructiva para acabar una obra.

    • Finalizaremos un tema producido a lo largo del curso.
    • Exportación de stems.
    • Exportación de los temas.
    • Audición en clase de los temas finalizados para su análisis.
    • Consejos para envío de demos, presentaciones del audio y datos de productor.

Síntesis.

– Sintetizadores:

  • Introducción, e historia de los sintetizadores. Usos.
  • Características del sonido: timbre, tono, envolvente, armónicos.
  • Tipos de síntesis más comunes: sustractiva, F.M., aditiva, granular.
  • Funcionamiento general de los sintetizadores: monofónicos, polifónicos y multi-tímbricos.

– Elementos de los sintetizadores y sus funciones:

  • Esquema de bloques de los elementos que componen un sintetizador.
  • El oscilador: controles, nomenclatura, formas de ondas y distintos tipos de generación de sonido.
  • Filtros: tipos de filtros y su función en la creación sonora.
  • Envolventes: explicación de los controles, función y sus usos.
  • L.F.O.: Trabajo, función y usos de los osciladores de baja frecuencia.

  Síntesis sustractiva y aditiva:

  • Síntesis sustractiva y aditiva.
  • Elección de formas de ondas para la creación de sonidos.
  • Baterías: bombos, cajas, hi hat, percusiones etc.
  • Creación de bajos.
  • Pads y cuerdas sintéticas.
  • Efectos de sonido.

– Introducción a la síntesis de F.M:

  • Síntesis F.M. Descripción y conceptos.
  • Análisis de un sintetizador F.M. Funcionamiento y controles.
  • Trabajo con los operadores.
  • Características de los sonidos creados con F.M. y usos más comunes.

– Síntesis granular y modular. Efectos más utilizados en los sintetizadores:

  • Introducción y fundamentos de la síntesis granular y modular. 
  • Opciones de software en el mercado software.
  • Creación de sonidos granulares.
  • Efectos más comunes en los sintetizadores para la creación de sonidos.

Native Instruments.

– NI Battery:

  • Visión general del instrumento y partes.
  • Carga de sonidos y creación de kits de batería.
  • Diferentes elementos para alterar el audio en Battery.
  • Opciones avanzadas para la programación de ritmos.
  • Multisalida y enrutamiento.
  • Creación de ritmos.

– NI Massive:

  • Diferentes partes del sintetizador y forma de trabajo.
  • Carga de bancos de sonidos.
  • Envolventes y L.F.O. Routing.
  • Efectos en Massive.
  • Creación de macros.
  • Asignaciones y ruteo a los controladores.

– NI Kontakt:

  • Visión general y distintas partes del instrumento.
  • Creación y carga de librerías.
  • Edición de muestras y mapeo.
  • Troceo de muestras automático o slicing.
  • Posibilidades de transformación de audio.
  • Muestreo desde fuentes externas.

– NI FM8:

  • Visión general y diferentes partes de FM8.
  • Carga de sonidos.
  • Ajustes globales.
  • Los operadores y enrrutamiento en la matriz.
  • Envolventes.
  • Matriz de modulación.
  • Morphing.
  • Efectos.

– NI Reaktor:

  • Visión general de las diferentes partes del programa.
  • Concepto de la síntesis modular y carga de ensembles.
  • Librería y exploración de los diferentes instrumentos y efectos.
  • Trabajo y encadenamiento de instrumentos en Reaktor.
  • Reaktor como efecto en nuestras producciones.

Especialización por Estilo Musical.
Remixes y Mashups

– Mashups:

  • Concepto del mashup.
  • Elección de audio
  • Búsqueda de tonalidad de nuestro material.
  • Corrección de tempo.
  • Algoritmos apropiados de timestretch.

– Correcciones:

  • Corrección de tempo mediante transitorios.
  • Ajuste de tonalidades
  • Edición y colocación de las diferentes partes.
  • Efectos.

– Remixes:

  • Concepto de remixes.
  • Material con el que podemos contar.
  • Formas de afrontar un remix.
  • Métodos de inspiración.
  • Troceo de audio y elecciòn de elementos.

– Técnicas de sampling:

  • El sampler como herramienta creativa.
  • Mapeo dentro del sampler.
  • Construcción de ritmos muestreados.
  • Muestreo de trozos del tema a remezclar.
  • Uso del sampler con efectos midi.
  • Sampler y cadena de efectos de audio.
  • Multi- salidas.

– Cambio de la progresión de acordes y finalización:

  • Elección del instrumento.
  • Tonalidad del tema a remezclar.
  • Cambio en la progresión de acordes.
  • Escala para melodías.
  • Efectos en el remix y automatizaciones.
  • Exportación del trabajo.

Especialización por Estilo Musical.

– Análisis Musical por estilos

  • Análisis por estilos musicales y sus elementos.
  • Desarrollo, estructura y duración.
  • Análisis sobre el diseño de sonido en sintetizadores.
  • Uso de la teoría musical en diferentes estilos.

– Creación del sonido por estilos musicales

  • Instrumentos y baterías clásicas utilizadas en diferentes estilos musicales.
  • Creación de baterías por estilos, sonidos y secuencias a utilizar.
  • Diseño de Bajos por estilos, tipo de timbre y comportamiento en la estructura.
  • Diseño de sonido para melodías en diferentes estilos musicales

– Recursos y rutinas de trabajo

  • El arpegiador y su uso y recurso en algunos estilos musicales
  • El uso de la Reverbs y el Delay como forma creativa.
  • Comportamiento del sonido a lo largo de la estructura musical.
  • Sampling como recurso creativo.

– Gestionamos nuestro perfil artístico

  • Gestión de derechos y propiedad intelectual.
  • Representación y management.
  • Distribución y promoción.
  • El mercado discográfico.
  • Como montar un Sello Discográfico.

Mezcla Profesional.

– Preparamos el espacio acústico en nuestra sala, elección y consejos.

  • Espacio acústico del estudio, optimización de la sala.
  • Monitores, tipos de monitores, elección y colocación.
  • Señales analógicas y digitales.
  • Glosario sobre los términos referentes al sonido.

– Uso Profesional de la Dinámica

  • La dinámica. Concepto.
  • El compresor y Limitador: Tipos y Uso como elemento de control.
  • Compresores e insertos en tracks o Buses de grupo. ( Compresión Paralela )
  • Uso de los compresores en los diferentes elementos de la mezcla.
  • Nos situamos en el mezclador y aprendemos sobre su Lectura de parámetros.

– Ajuste de Frecuencia y Tiempo

  • El ecualizador: tipos de ecualizadores del mercado y función.
  • Elementos del ecualizador.
  • Tipos de curva y filtros.
  • Ecualización de los diferentes elementos de la mezcla.

– Mezclas en formato multi-track por estilos

  • Análisis de diferentes estilos musicales sobre las preferencias en la mezcla.
  • Elección de un track en Multi-pistas para su posterior mezcla.
  • Organización de pistas y preparación del proyecto para la mezcla.
  • Clases Prácticas sobre la mezcla de diferentes tracks de diferentes estilos musicales.

– Mezcla por stem de un track personal

  • Organización de las pistas y planteamiento para la mezcla.
  • Cómo establecer la mejor posición de escucha y análisis posible.
  • Empleo y uso del procesamiento sobre las diferentes pistas.
  • Ejercicio práctico sobre la mezcla de un track propio.

– Mastering Digital

  • El estudio de Mastering, necesidades, uso y empleo del material.
  • Sistemas basados en DSP (Universal Audio).
  • Plugins Wave, Fabfilter, Plugin Allianze e Izotope.
  • La cadena del Master, orden lógico y conceptos. Ejercício Práctico.

– Mastering  Analógico

  • Análisis sobre los diferentes hardware del mercado. Relación calidad/precio.
  • Conexionado entre los diferentes elementos y sus posibilidades.
  • Empleo y funciones de los diferentes Módulos de Mastering en Hardware. .)
  • MasterClass con profesionales de la industria.


Qué opinan nuestros alumnos:

  • Testimonial

    He tenido muy buen trato y he aprendido mucho.

    Ibai Castiñeiras , Alumno curso DJ y Producción (Pontevedra)

    Excelentes instalaciones, muy contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Ha sido un gran curso y una buena experiencia, sinceramente recomiendo el curso.

    Gabriel Díaz Lorente, Certificado DJ Productor (Santa Cruz de Tenerife)

    Todo el que quiera empezar un curso en esta escuela va a pasar por grandes experiencias y profesores, yo lo recomiendo

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Rodrigo Arriero , Certificado DJ Productor (Toledo)

    Instalaciones geniales

  • Testimonial

    Muy contento, muy buena relación y mucha cercanía con los profesores.

    Santiago Iglesias Sánchez, Certificado DJ Productor (Madrid)

    Me ha parecido un curso efectivo, para mí personalmente. He hecho grandes amistades y he aprendido una gran variedad de conocimientos.

  • Testimonial

    Muy contento con el profesorado

    Lucas Martínez Santos, Certificado Producción Musical (Baleares)

    Un curso fascinante, muy constructivo y de una alta calidad y profesionalidad.

  • Testimonial

    Satisfecho con el curso

    Milton Flores Zambrana, Diploma DJ Iniciación (Málaga)

    Contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Pablo Toledano Aguayo , Certificado Producción Musical (Granada)

    Muy satisfecho con el conocimiento aprendido, además de unos buenos profesores.

  • Testimonial

    Muy bien

    Adrián Ramos Jiménez, Certificado Producción Musical (Cádiz)

    El profesorado es lo mejor de la escuela.

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Cristóbal Romero Morón, Certificado Producción Musical (Sevilla)

    Muy buenas instalaciones, cada uno tiene su espacio con su equipo, muy buena calidad y lo último del mercado.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Francisco José Rodríguez Coca, Diploma DJ Iniciación (Granada)

    Ha sido estupendo el trato recibido y todo lo que me han enseñado.

  • Testimonial

    Excelente experiencia en todos los sentidos, académico, personal y profesional.

    Javier Hernández Acosta, Certificado Dj Productor (Santa Cruz de Tenerife)

    Sin duda ha valido la pena hacer un viaje tan largo para realizar este curso. Un profesorado y una plantilla excelente. Gracias, lo recomiendo.

  • Testimonial

    Muy contento por el grado de atención del profesorado

    Miguel Ángel Montero Santos, Certificado Técnico de Sonido - Málaga
  • Testimonial

    Excelente curso

    Javier Rey Torrecillas, Certificado Productor Musical (Córdoba)

    No me lo pensaría dos veces en repetir en esta escuela, sin más. Chapó.

  • Testimonial

    Excelente

    Vicente Amigo Pérez, Certificado Técnico de Sonido (Córdoba)

    Profesionalidad y un progreso personal bastante notable.

  • Testimonial

    Buen curso

    Emilio Barea Rodríguez (Alicante), Diploma Producción Avanzada

    Instalaciones de lujo

  • Testimonial

    Excelente curso

    Daniel Rivas Almazán (Las Palmas), Certificado DJ Productor

    La verdad es que me quedo con una familia en Málaga la cual nos ha cuidado, motivado, animado en todo momento a aprender, es increíble. Muchísimas gracias.

  • Testimonial

    Un curso muy extenso y profesional

    Iván Chica Romero, Certificado Técnico de Sonido (Málaga)

    Muy contento con el profesorado, son muy profesionales

  • Testimonial

    Muy buen curso, porque el aprendizaje ha sido vivencial y con muchas sesiones prácticas

    Carlos Robles Palomo, Carrera Técnico de Sonido para Cine y TV (Málaga)

    Muy contento con el profesorado. Felipe ha sido un buen profesor, sabiendo transmitir conocimientos y dejándonos mucho espacio para prácticas.    

  • Testimonial

    Muy profesional, didáctico e intuitivo

    Sami Alexander Marín López, Carrera Producción Musical (Las Palmas)

    Muy contento además con el profesorado tan profesional, con experiencia y recorrido.  

  • Testimonial

    Práctico para cualquier persona que empiece a producir, independientemente del nivel inicial

    Sergio Fernández González, Carrera Producción Musical (Las Palmas)

    Instalaciones adecuadas para cualquier panorama de aprendizaje.  

  • Testimonial

    Curso muy completo, muy bien pensado, y la metodología novedosamente motivante

    Javier González Valle, Carrera Producción Musical (Málaga)

    Muy contento con el profesorado, fue uno de los motivos principales por los que vine a esta escuela.  

  • Testimonial

    Muy contento con el profesorado, cercano y muy profesional.

    Pedro Gómez Ramírez (Málaga), Diploma DJ Iniciación (Málaga)

    Mi opinión es muy positiva con respecto al curso, material de primera calidad y profesores de primer nivel.    

  • Testimonial

    Excelente.

    Salvatore Cassarino (Málaga), Diploma DJ Iniciación (Málaga)

    Profesorado profesional. Fantásticas instalaciones.    

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Ginés Jose Vera Martínez, Alumno de Producción (Murcia)

    Se me ha hecho muy corto, aprendizaje garantizado, el profesor Jesús ha sido muy cercano y a mí personalmente me ha aportado mucho más que lo meramente didáctico.

  • Testimonial

    Instalaciones muy modernas y actualizadas, muy motivadoras para el trabajo.

    Blanca Rodríguez Ramírez, Alumna de Logic (Sevilla)

    Contenta con el profesorado

  • Testimonial

    Excelente curso, excelentes instalaciones

    Pedro Peralta Espino, Alumno de Producción (Jaén)

    El profesorado, de maravilla

  • Testimonial

    Excelente curso

    David Lorente Espejo, Alumno Curso DJ (Málaga)

    Se te hace muy corto, debido a la rutina de trabajo que recibes de parte de grandes profesionales. Resumiendo: muy contento con el curso.

  • Testimonial

    Un curso muy completo, divertido, interesante y profesional.

    Alejandro Cabrera Blanco, Alumno de DJ (Málaga)

    My contento con el profesorado (Anthony Class es una pasada)

  • Testimonial

    Un curso de un mes, pero muy completo.

    Joaquín Ortega Zaragoza, Alumno de DJ (Málaga)

    Instalaciones inmejorables. Contentísimo con el profesor Anthony Class, se nota el conocimiento sobre la música y su experiencia como DJ.

  • Testimonial

    Muy buenas instalaciones

    Mihai Stan, Alumno de Producción (Almería)

    Muy contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Muy buen curso

    David Morales Valle, Alumno de Producción (Cádiz)

    Si te gusta la música y quieres desarrollar tus ideas, Musiluz es tu escuela.

  • Testimonial

    Muy buen curso, me alegro de haberlo hecho

    Juan Carlos Barbado Navarro, carrera de Producción Musical (Córdoba)

    Muy buenas instalaciones, así da gusto. Muy contento con el profesorado, un 10.

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Raúl Morales Díaz, Alumno de Producción (Málaga)

    Es un curso muy completo, la verdad.

  • Testimonial

    Muy buen curso

    Antonio Alejandro Pendón Heredia, Alumno de DJ (Málaga)

    Las instalaciones perfectas, un lujo.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Amador Gutiérrez González, Alumno DJ (Málaga)

    Divertido. Instalaciones grandes y amplias. Contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Un temario muy completo

    Javier Delgado (Madrid), Alumno Curso de Producción Musical

    Un temario muy completo, muy bien explicado, sobre todo muy buen rollo que es muy importante a la hora de aprender.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Didac Colom Ferré, Alumno Producción (Tarragona)

    Muy completo y dinámico. Instalaciones cómodas y acogedoras. Muy contento con el profesorado, me han ayudado a entender muchas cosas.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Juan José Carrión García, Alumno de Producción (Granada)

    Mejor de lo esperado. Instalaciones muy buenas, todo genial y de primera calidad. Muy contento con Anthony Class, seguiré en contacto con él.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Rafael Carreño Girón, Alumno de Producción Avanzada (Cádiz)

    Muy contento on el profesorado. Jesús es un gran profesional.

  • Testimonial

    Buen curso

    Óscar Alonso Bermejo, Alumno de Producción Avanzada (Vizcaya)

    Muy contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Excelente curso

    Adrián García Domínguez, Diploma de Producción Avanzada (Cádiz)

    Muchas cosas aprendidas en poco tiempo. Instalaciones muy profesionales. Muy contento con el profesorado, Jesús es un crack.

  • Testimonial

    Curso muy bien aprovechado, se aprende muchísimo.

    Francisco Martínez Garví, Alumno Curso Producción (Albacete)

    Muy buenas instalaciones y muy contento con el profesorado.

  • Testimonial

    Muy bueno en contenido y prácticas.

    Juan Miguel Ibáñez Real (Málaga), Alumno Producción Musical (Málaga)

    Buena transmisión de conocimiento e implicación con los alumnos.

  • Testimonial

    Muy educativo, práctico y edificante.

    Julio Jiménez Vílchez, Alumno Curso Ableton Live (Granada)

    La implicación del equipo de Musiluz es increíble. Se preocupan del alumno en todo momento.

  • Testimonial

    Muy buen curso, excelente.

    Xavier Ferrer Costa, Alumno Diploma DJ Iniciación (Baleares)

    Instalaciones inmejorables, material de primera clase, todo actualizado.

  • Testimonial

    Lo mejor del curso sin duda, me ha hecho descubrir nuevos estilos y facetas musicales que voy a seguir desde ahora

    Marco Serier, Alumno Carrera DJ (Málaga)

    Muy satisfecho de haber participado en él, me ha dado la seguridad de poder saber hacer lo que más me gusta.

  • Testimonial

    Las instalaciones tienen todo lo que un DJ puede necesitar

    Daniel Cabanillas, Alumno Carrera DJ (Badajoz)

    Muchas gracias a Musiluz sois una pasada he aprendido muchísimo estoy muy orgulloso de haber venido y volveré seguro.


Llamanos, estaremos encantados de atenderte.

952609603

O si lo prefieres, escribenos por WhatsApp

658986100

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

No te preocupes, no pasa nada por preguntar. Cuéntanos qué te gustaría aprender y procuraremos asesorarte para que le saques más partido a tu formación

Solicitud de Información

Para obtener información sobre nuestros cursos rellena por favor este breve formulario.



¿Qué tipo cursos te interesan?

Acepto recibir información sobre los cursos ofertados y sobre futuros cursos que puedan interesarme.

¿Hablamos?

Si lo prefieres podemos llamarte nosotros gratuitamente

Te llamaremos lo antes posible para poder resolverte todas tus dudas al instante
Llamadme

 

Indícanos tu número de teléfono




×

¿Quieres que te llamemos?

Solo dinos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo gratuitamente.