Master Dj Productor Musical Profesional - Garantía de Aprendizaje -  

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Máster Dj Productor Musical
444 horas teóricas y prácticas
Grupos Micro Reducidos
Del 3 Octubre al 28 de Junio

Ficha del Máster Dj Productor Profesional

– Duración: 1 año
– Comienzo: 1 Octubre
– Días: Miércoles, Jueves, Viernes
Horario: De 17:30 a 20:30
Grupo de alumnos: 6 alumnos (Grupos Micro Reducidos)
– Horas: 444 horas (Téóricas + Prácticas) + 111 horas (Prácticas Libres)

Ventajas del Máster DJ Productor Profesional

– Curso Teórico y Práctico:  Prácticas desde el primer día
– Garantía de Aprendizaje: 100% Asegurado
– Curso Fraccionado: Compatibiliza tus estudios o tu trabajo con este curso
Prácticas Libres. Dispondrás del aula y del equipo para realizar tus prácticas
– Págalo poco a poco: Además de un precio competitivo, tienes la opción de fraccionar el pago durante 9 meses.

Características del Máster de Dj Productor Profesional

El Máster DJ Productor Musical es un curso donde aprenderás a ser DJ Profesional y Productor Musical. Durante 9 meses te enseñaremos paso a paso cómo ser un profesional para que estés preparado para el mercado laboral.
Aprenderás a pinchar, producir, mezclar y masterizar de una manera progresiva. Con muchas prácticas y todos los apuntes necesarios para aprender de la manera más intuitiva.

Dirigido a: Estudiantes con pasión por la música que quieran incorporarse al mercado
laboral.
Requisitos: Mayores de 14 años, sin estudios previos.

10 Razones para estudiar Máster DJ Productor Profesional en Audio Master Academy – Musiluz

1. Aprenderás desde el principio y de manera práctica
2. Nuestra escuela cuenta con 12 años de experiencia
3. Los Grupos son Micro-Reducidos. Esto significa que tendrás mayor Calidad de Formación
4. Las instalaciones tienen control de iluminación Led y control acústico de máxima calidad: Auralex y Vicoustic
5. El equipamiento con el que trabajará el alumno está siempre actualizado a la última: Apple Imac 21 retina, Pioneer Dj, Roland, Moog, Focal, Dangerous Music, Traktor, Arturia, SSL, Universal Audio, Avalon, Neumann, etc
6. Nuestros profesores del Máster DJ Productor son profesionales activos con más de 20 años de experiencia
7. Bolsa de trabajo: Ayudamos a nuestros alumnos a realizar prácticas, y prácticas remuneradas y darles experiencia para entrar en el mercado laboral
8. Somos las primera escuela en ofrecer Garantía de Aprendizaje (si no aprendiste bien, repite el curso gratuitamente)
9. Más de 2000 alumnos de Dj y Producción avalan nuestra formación
10. Por ser alumno de Audio Master Academy Musiluz siempre tendrás un descuento en material y cursos


El mejor profesorado de nuestro país


  • Testimonial

    Roberto Cantero

    Profesor de Armonía y Producción Musical

    "El trabajo constante es tu mejor aliado para poder seguir aprendiendo en el infinito mundo de la producción musical. No te detengas. Ten siempre curiosidad por aprender más. "

    Productor, Músico, Arreglista y Compositor
    Galardonado por la Academia de las Artes y las ciencias de la música por su trabajo como productor para Chambao.
    También cuenta con una Nominación a los Premios Grammy por su trabajo de productor musical.
    Una eminencia en la Producción Musical

  • Testimonial

    Doc Diamond

    Profesor Producción Musical y DJ

    "Una buena enseñanza es aquella en la que el profesor se adapta a la manera de trabajar del alumno. La experiencia docente es fundamental para ello."

    Doc Diamond aka Sr Narko, es uno de los DJ pioneros en la escena nacional, con una experiencia de más de 25 años en la producción. Desde que irrumpiera en la escena con Nazión Sur hasta el éxito con Hablando en Plata, Dj Narko no ha parado de colaborar con multitud de artistas (Elphomega, Danza Invisible…), producir música para películas (como la independiente Vibraciones) y seguir produciendo música con una enorme acogida (algunos de sus temas han alcanzado el numero 1 en iTunes) tanto para otros artistas como bajo su nombre.

  • Testimonial

    Pedro Viñuela (Mezcla y Mastering)

    Profesor de Mezcla y Mastering

    "Desde siempre me atrajo la pureza del sonido. Cada día disfruto de mi trabajo e intento transmitir ese amor a mis alumnos para que afronten sus trabajos con más ganas. "

    Más de 4000 Referencias mezcladas y masterizadas para artistas internacionales (David Guetta, Tadeo, Germán Brigante, etc ..), Pedro se ha convertido en una referencia internacional desde su estudio de Mezcla y Mastering.
    Sus trabajos y su calidad de formación es una referencia en el sector profesional y de la educación.

  • Testimonial

    Salva Cantos (Poty)

    Profesor DJ, Experto en Ableton

    "La enseñanza es la mejor manera de hacer explotar tu talento y la formación es la clave, acompañado de un buen docente y del material necesario para ello. "

    Salva Cantos (POTY) es DJ desde el año 97, Productor desde el año 2005 y profesor desde el año 2007. Ha trabajado la escena Techno desde hace muchos años, y sus temas han sido pinchados por artistas como Magda, Marco Bailey, Tomy Declerque, Cristian Varela o Max Graham, entre otros. Ha colaborado con artistas como Peppelino, Alberto Ruiz o Djeep Rhythms, y en 2015 publicó el track mas pinchado por Richie Hawtin en ese mismo año, según el artículo de Fiestas BullShit.

    Tiene su propio sello discográfico, llamado Sinusoide Records y ha colaborado en sellos como: Stick Records, Reload Records, INLAB Underground , Stage Records o Airtaxi.

  • Testimonial

    Felipe Milano

    Profesor de Música y Sonido para Cine

    "Lo que enseño a mis alumnos es el fruto de mi trabajo diario"

    Compositor musical especializado en la creación de música para audiovisuales, ha cursado estudios de composición, armonía, orquestación y arreglos con diversos profesionales del sector, además de formarse en el campo del diseño y grabación de sonido y de la producción musical.

    Entre sus trabajos podemos encontrar largometrajes, cortometrajes, documentales y producciones para publicidad y TV. Trabaja en diversas producciones cinematográficas junto a compositores de la talla de Federico Jusid, Lucio Godoy o Alberto Iglesias, y figura como editor musical en las series “La República”, “Los Misterios de Laura, y “Gran Reserva. El origen”.

    Compagina su actividad como compositor con la de docente en el campo de la música y el sonido para cine y de la producción musical, y es “Certified Trainer” de la compañía Steinberg (Cubase, Nuendo).

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    Alex Fitts “The Kickdrums”

    Profesor de Producción Musical

    "Siempre han dicho que tenía un gran talento para la música y la producción. Nunca vi que eso me sirviera de mucho. Solo el trabajo me ha abierto las puertas que necesitaba. "

    Alex Fitts afincado en New York después de que sus comienzos como productor de Cleveland, empezo a destacar en poco tiempo dado su gran talento musical  y empezó a trabajar para artistas como 50 Cent, John Legend o Kid Cudi. También ha creado remixes oficiales para Kanye West, Adele, Ben Harper, Peter Bjorn.

  • Testimonial

    Miguel Olmedo

    Profesor Técnico de Sonido

    "La pasión por la música y el sonido te hace esforzarte sin que te parezca un trabajo."

    En 1998 comienza a trabajar para diversas empresas de sonido realizando multitud de giras y festivales con diferentes artistas (Navajita Platea, Los Cucas, Caracoles, Manolo Tena, Los Piratas, No me pises que llevo Chanclas,etc…) y compañias de teatro (El espejo Negro). También trabaja en Publicidad, y TV (Canal Sur, Zeppelín TV) y alterna con la composición de jingles publicitarios (Ser, Localia Madrid, Onda Azul). De 2001 a 2011 se une al grupo Delinqüentes con los que ha realizado labores como técnico de sonido, guitarrista, produciendo musicalmente algunos temas de su último disco “Bienvenidos a la época Iconoclasta” y “Matajare”, proyecto póstumo de Miguel Benítez. En 2005 construye y crea el estudio de grabación Artesonao Casa de Grabación, donde han grabado grupos míticos como Tabletom, La Guardia, Delinqüentes, Smiling Bulldogs, Airbag y donde han trabajado productores musicales como Carlos Hernández, Victor Norling, o Antonio Gil (Danza Invisible), entre otros muchos.

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    Antonio Blanca

    Profesor de Producción Musical

    "Ingeniero de Sonido y Desarrollador de Aplicaciones y Plugins para Native Instruments y Logic Audio."

    Ingeniero de Sonido y Desarrollador de Aplicaciones y Plugins para Native Instruments y  Logic Audio.
    Grabar, editar, diseñar, organizar sonidos para productos como bibliotecas de muestras y / o contenido para nuevos instrumentos de software.
    Una largísima trayectoria como programador.

    Destacan algunos de los siguientes trabajos:

    Apple Inc Logic Pro X, Native Instruments Absynth 5, Native Instruments Massive, Native Instrument Reaktor Animated Circuits, Camel Audio Chamaleon Remixed, Twisted Tools Vortex, Sugar Bytes Consequence, SONOM Sublimation, y un largo etcétera.

  • Testimonial

    Paloma Peñarrubia “Yorka”

    Profesora Ableton Live y Audiovisual

    "Creadora incansable multi disciplinar. Dj, Compositora, Experimentadora, Productora, .. "

    Creativa insaciable, se caracteriza por su larga y reconocida incursión en la música electrónica experimental y la composición para medios audiovisuales y escénicos.

    Esta mezcla de disciplinas y colaboraciones en diferentes proyectos se ve reflejada en las herramientas que utiliza para componer su propia imaginería sonora. Una cualidad mutable y transferible, anómala y única, seguida por fanáticos de la personalidad

    Son destacados sus trabajos para danza, teatro, spots publicitarios, empresas de diseño, documentales y por el largometraje seis y medio de Julio Fraga, con el que fue NOMINADA a la MEJOR MÚSICA ORIGINAL en los Premios Asecan 2016 del cine Andaluz.

    Además de sus trabajos como compositora, Paloma continua con sus proyectos personales. Alma mater de la banda de música experimental Las flores no lloran co -fundadora del sello discográfico Oigovisiones label

  • Testimonial

    ANIMATEK

    Profesor y Ableton Live

    "Trabajar con nuevos sonidos es una de las mayores experiencias posibles. Eso me motiva a seguir buscando y creando mis propios sonidos y trabajando el el software"

    Músico, Dj e Ingeniero y Desarrollo de Max For Live.
    Experimentador y Experto en Live Sessions.
    Javier Melgar, fundador de animatek, productor, músico y dj, imparte cursos de Ableton Live a todos los niveles desde 2014 en el IED Visual Madrid, la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Granada), La Térmica (Diputación de Málaga) y la Fundación Mediterráneo (Murcia).

  • Testimonial

    Rubén Albendín

    Profesor Producción Musical / Director Académico

    "Cierra los ojos y escucha atentamente ... ¿lo sientes? El sonido tiene colores, formas, sabores y aromas. El buen músico sabe distinguirlos."

    Técnico Superior de Sonido y Apple Trainer en Logic 7, 8 y 9. Posee una experiencia en el campo de la creación musical de más de 20 años a la que hay que sumar sus más de 12 años en como técnico de sonido y como DJ en algunos de los clubs más conocidos de la costa, y en todo tipo de eventos. Un apasionado de la pureza del sonido que sabe transmitir toda su pasión por el sonido y por la música.

  • Testimonial

    Fran Romguer

    Profesor de Composición Musical

    "No seré original, pero al igual que Picasso dijo: "La inspiración creativa nos ayuda a crear tu obra, siempre y cuando a uno le pille trabajando". Por tanto, trabaja, trabaja, trabaja. "

    Licenciado en composición musical y piano.
    Fran Romguer es un compositor, pianista y comunicador audiovisual español especializado en la creación musical para el audiovisual. Ha compuesto la Banda Sonora Original de largometrajes, cortometrajes, series, videojuegos, documentales, obras de teatro y otros proyectos de diferente índole.
    A pesar de su juventud ya cuenta con 2 Nominaciones y 1 premio
    a los Premios Jerry Goldsmith.
    También cuenta con una Biznaga Plata en Festival Internacional de Cine Español de Málaga.


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Temario del Máster de DJ Productor Musical

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Herramientas básicas, armonía y análisis musical.

  1. Configuración básica Home Studio.

    • Introducción al mundo de la producción musical. La figura del productor.
    • Equipo necesario: el ordenador, componentes, mantenimiento y seguridad.
    • El secuenciador o DAW. Vista general. Workflow.
    • Tipos de pistas, diferencias y usos.
    • Configuración de Audio y MIDI.
  1. Aspectos generales y opciones de visualización..

    • Configurar una plantilla de inicio.
    • Formas de guardar un proyecto.
    • Herramientas del programa.
    • Opciones de visualización y métodos de zoom
    • Administración de archivos e importación de audio
  2. Edición de audio

    • Métodos de trabajo en vista sesión y ventana de arreglos.
    • Compases, tempo, barra de cuantización.
    • Primeras operaciones con loops; cortar, pegar, dividir, repetir, revertir, fundidos.
    • Atajos de teclado y asignación.
    • Casillas clips de audio.
    • Opciones ventana Sample.
    • Trabajo mediante transitorios y marcadores warp.
    • Opciones de la ventana envelope
  3. Estructuras musicales y creación musical.

    • La música: análisis de diferentes temas, desarrollo, estructura y duración.
    • Estilos musicales y elementos.
    • Análisis y creación de marcadores.
    • Ajustes del metrónomo en la grabación.
    • Práctica de búsqueda de tonalidades.
    • Búsqueda de inspiración en una canción.
  4. Teoría de la música y de la armonía.

    • Tonos y semitonos.
    • Escalas y tonalidades. Modos.
    • Acordes e intervalos. Progresiones de acordes.
    • Inversiones.
    • Melodías.
    • Ritmo. Escritura musical.

Grabación y edición MIDI.

  1. Primera composición en la producción.

    • Carga de un instrumento midi.
    • Efectos midi.
    • Ajuste de tempo y compases.
    • Ajustes del metrónomo en la grabación.
    • Ajustes de rejilla en MIDI.
    • Importación y exportación MIDI en el proyecto.
  1. Grabación y Edición MIDI.

    • Creación de un clip MIDI.
    • Editor MIDI: Opciones y Piano roll.
    • Edicion de notas: copiar, pegar, mover, duplicar.
    • Conceptos y edicion de velocidad, pitch bend, mod wheel y aftertouch.
    • Cuantización automática y manual, tempo y barras en grabación.
  1. Apartados instrumentales y creación de ritmos.

    • Categorías instrumentales: batería, percusión, bajo, sintes etc.
    • Técnicas de sampler con MIDI.
    • Creación de kit de batería.
    • Grabación de bases rítmicas con MIDI.
    • Exportar grabación MIDI a audio.
  1. – Configuración del sampler y las multisalidas.

    • Configuración y carga con el sampler del DAW.
    • Multisalida software
    • Carga de troceo de audio en MIDI.
    • Multicapas y multi-instruments dentro del sampler.
    • Kontakt y su manejo básico.
  1. Asignación de controles a instrumentos.

    • Teclado físico y su configuración.
    • Líneas de bajo y herramientas de creación.
    • Diferentes tipos de sintetizadores virtuales. Formatos e instalación.
    • Asignación de parámetros al controlador MIDI.
    • Opciones de edición de asignaciones MIDI.
    • Automatizaciones de parámetros con instrumentos.

Grabación y edición de audio.

  1. Preparación para la grabación: interfaces de audio y optimización.

    • Sala de grabación y acondicionamiento.
    • Preparativos para la grabación en el home studio.
    • Tarjetas de sonido, previos y conversores.
    • Frecuencia de muestreo, profundidad de bits y consejos para la selección.
    • Ruteo de la señal por software y mezclador de la interface.
    • Latencia y elección del buffer para editar o grabar.
  1. Microfonía.

    • Monitorización de microfonía e instrumentos.
    • Auriculares, tipos y uso.
    • Microfonía, tipos y su uso dependiendo de los modelos.
    • Previos de micrófono.
    • Elección de entradas y ruteo de señal procesada.
    • Pie de micro y soportes para la grabación.
  1. – Preparativos para grabar voces y accesorios de microfonía.

    • Accesorios prácticos para la microfonía.
    • Posicionamiento del micrófono.
    • Ganancia de entrada y su correcto uso.
    • Grabación básica de voces.
    • Grabación por tomas, elección y edición de las mismas.
    • Grabación automática.
  1. Edición del audio, transitorios, fundidos, tempo.

    • Creación y edición de fundidos. Fade in, fade out y crossfade.
    • Herramientas esenciales del editor. Cortar regiones, normalizar, ganancia, invertir, etc.
    • Cambiar tempo de un audio y su duración (time-stretching)
    • Creación y edición de transitorios en el audio.
    • Editar tonalidades dentro del editor de audio.
    • Dividir por silencios y elegir. Combinaciones para su uso.
  1. Grabación de instrumentos musicales y amplificadores virtuales.

    • Grabación de sintetizadores o cajas de ritmo externas.
    • Grabación de guitarras y bajos.
    • Simuladores de amplificadores. Guitar Rig.
    • Emulación por impulsos “IR” Cabinet.
    • Efectos de pedales y su uso para instrumentos.
    • Afinación por software.

Mezcla, opciones y preparación de pistas.

  1. Orden de Pistas, Canal FX o Envios.

    • Preparación para ordenar un tema por pistas y categorías.
    • Colores, nombres, agrupar o empaquetar pistas.
    • Ordenar por compases (colorido y marcadores).
    • Canal FX o canales auxiliares.
  1. Efectos básicos e inserción.

    • Inserción de los efectos.
    • Automatización y asignacion de parametros
    • Ecualizador.
    • Compresión.
    • SideChain básico con instrumentos.
  1. FX útiles.

    • Puerta de ruido y su uso en voces y guitarras.
    • Delay y reverb.
    • Filtros, tipos y usos.
    • Modulación (Chorus, Flanger...).
    • Limitador.
  1. Práctica constructiva para acabar una obra.

    • Finalizaremos un tema producido a lo largo del curso.
    • Exportación de stems.
    • Exportación de los temas.
    • Audición en clase de los temas finalizados para su análisis.
    • Consejos para envío de demos, presentaciones del audio y datos de productor.

Síntesis.

– Sintetizadores:

  • Introducción, e historia de los sintetizadores. Usos.
  • Características del sonido: timbre, tono, envolvente, armónicos.
  • Tipos de síntesis más comunes: sustractiva, F.M., aditiva, granular.
  • Funcionamiento general de los sintetizadores: monofónicos, polifónicos y multi-tímbricos.

– Elementos de los sintetizadores y sus funciones:

  • Esquema de bloques de los elementos que componen un sintetizador.
  • El oscilador: controles, nomenclatura, formas de ondas y distintos tipos de generación de sonido.
  • Filtros: tipos de filtros y su función en la creación sonora.
  • Envolventes: explicación de los controles, función y sus usos.
  • L.F.O.: Trabajo, función y usos de los osciladores de baja frecuencia.

– Síntesis sustractiva y aditiva:

  • Síntesis sustractiva y aditiva.
  • Elección de formas de ondas para la creación de sonidos.
  • Baterías: bombos, cajas, hi hat, percusiones etc.
  • Creación de bajos.
  • Pads y cuerdas sintéticas.
  • Efectos de sonido.

– Introducción a la síntesis de F.M:

  • Síntesis F.M. Descripción y conceptos.
  • Análisis de un sintetizador F.M. Funcionamiento y controles.
  • Trabajo con los operadores.
  • Características de los sonidos creados con F.M. y usos más comunes.

– Síntesis granular y modular. Efectos más utilizados en los sintetizadores:

  • Introducción y fundamentos de la síntesis granular y modular.
  • Opciones de software en el mercado software.
  • Creación de sonidos granulares.
  • Efectos más comunes en los sintetizadores para la creación de sonidos.

Native Instruments.

– NI Battery:

  • Visión general del instrumento y partes.
  • Carga de sonidos y creación de kits de batería.
  • Diferentes elementos para alterar el audio en Battery.
  • Opciones avanzadas para la programación de ritmos.
  • Multisalida y enrutamiento.
  • Creación de ritmos.

– NI Massive:

  • Diferentes partes del sintetizador y forma de trabajo.
  • Carga de bancos de sonidos.
  • Envolventes y L.F.O. Routing.
  • Efectos en Massive.
  • Creación de macros.
  • Asignaciones y ruteo a los controladores.

– NI Kontakt:

  • Visión general y distintas partes del instrumento.
  • Creación y carga de librerías.
  • Edición de muestras y mapeo.
  • Troceo de muestras automático o slicing.
  • Posibilidades de transformación de audio.
  • Muestreo desde fuentes externas.

– NI FM8:

  • Visión general y diferentes partes de FM8.
  • Carga de sonidos.
  • Ajustes globales.
  • Los operadores y enrrutamiento en la matriz.
  • Envolventes.
  • Matriz de modulación.
  • Morphing.
  • Efectos.

– NI Reaktor:

  • Visión general de las diferentes partes del programa.
  • Concepto de la síntesis modular y carga de ensembles.
  • Librería y exploración de los diferentes instrumentos y efectos.
  • Trabajo y encadenamiento de instrumentos en Reaktor.
  • Reaktor como efecto en nuestras producciones.

Especialización por Estilo Musical.
Remixes y Mashups

– Mashups:

  • Concepto del mashup.
  • Elección de audio
  • Búsqueda de tonalidad de nuestro material.
  • Corrección de tempo.
  • Algoritmos apropiados de timestretch.

– Correcciones:

  • Corrección de tempo mediante transitorios.
  • Ajuste de tonalidades
  • Edición y colocación de las diferentes partes.
  • Efectos.

– Remixes:

  • Concepto de remixes.
  • Material con el que podemos contar.
  • Formas de afrontar un remix.
  • Métodos de inspiración.
  • Troceo de audio y elecciòn de elementos.

– Técnicas de sampling:

  • El sampler como herramienta creativa.
  • Mapeo dentro del sampler.
  • Construcción de ritmos muestreados.
  • Muestreo de trozos del tema a remezclar.
  • Uso del sampler con efectos midi.
  • Sampler y cadena de efectos de audio.
  • Multi- salidas.

– Cambio de la progresión de acordes y finalización:

  • Elección del instrumento.
  • Tonalidad del tema a remezclar.
  • Cambio en la progresión de acordes.
  • Escala para melodías.
  • Efectos en el remix y automatizaciones.
  • Exportación del trabajo.

Especialización por Estilo Musical.

– Análisis Musical por estilos

  • Análisis por estilos musicales y sus elementos.
  • Desarrollo, estructura y duración.
  • Análisis sobre el diseño de sonido en sintetizadores.
  • Uso de la teoría musical en diferentes estilos.

– Creación del sonido por estilos musicales

  • Instrumentos y baterías clásicas utilizadas en diferentes estilos musicales.
  • Creación de baterías por estilos, sonidos y secuencias a utilizar.
  • Diseño de Bajos por estilos, tipo de timbre y comportamiento en la estructura.
  • Diseño de sonido para melodías en diferentes estilos musicales

– Recursos y rutinas de trabajo

  • El arpegiador y su uso y recurso en algunos estilos musicales
  • El uso de la Reverbs y el Delay como forma creativa.
  • Comportamiento del sonido a lo largo de la estructura musical.
  • Sampling como recurso creativo.

– Gestionamos nuestro perfil artístico

  • Gestión de derechos y propiedad intelectual.
  • Representación y management.
  • Distribución y promoción.
  • El mercado discográfico.
  • Como montar un Sello Discográfico.

Mezcla Profesional.

– Preparamos el espacio acústico en nuestra sala, elección y consejos.

  • Espacio acústico del estudio, optimización de la sala.
  • Monitores, tipos de monitores, elección y colocación.
  • Señales analógicas y digitales.
  • Glosario sobre los términos referentes al sonido.

– Uso Profesional de la Dinámica

  • La dinámica. Concepto.
  • El compresor y Limitador: Tipos y Uso como elemento de control.
  • Compresores e insertos en tracks o Buses de grupo. ( Compresión Paralela )
  • Uso de los compresores en los diferentes elementos de la mezcla.
  • Nos situamos en el mezclador y aprendemos sobre su Lectura de parámetros.

– Ajuste de Frecuencia y Tiempo

  • El ecualizador: tipos de ecualizadores del mercado y función.
  • Elementos del ecualizador.
  • Tipos de curva y filtros.
  • Ecualización de los diferentes elementos de la mezcla.

– Mezclas en formato multi-track por estilos

  • Análisis de diferentes estilos musicales sobre las preferencias en la mezcla.
  • Elección de un track en Multi-pistas para su posterior mezcla.
  • Organización de pistas y preparación del proyecto para la mezcla.
  • Clases Prácticas sobre la mezcla de diferentes tracks de diferentes estilos musicales.

– Mezcla por stem de un track personal

  • Organización de las pistas y planteamiento para la mezcla.
  • Cómo establecer la mejor posición de escucha y análisis posible.
  • Empleo y uso del procesamiento sobre las diferentes pistas.
  • Ejercicio práctico sobre la mezcla de un track propio.

– Mastering Digital

  • El estudio de Mastering, necesidades, uso y empleo del material.
  • Sistemas basados en DSP (Universal Audio).
  • Plugins Wave, Fabfilter, Plugin Allianze e Izotope.
  • La cadena del Master, orden lógico y conceptos. Ejercício Práctico.

– Mastering Analógico

  • Análisis sobre los diferentes hardware del mercado. Relación calidad/precio.
  • Conexionado entre los diferentes elementos y sus posibilidades.
  • Empleo y funciones de los diferentes Módulos de Mastering en Hardware. .)
  • MasterClass con profesionales de la industria.

Nuestras Aulas


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