Equipo Docente

Un equipo de profesores creativo, con pasión por la música y la enseñanza

El profesorado de la Escuela de Sonido Musiluz ha desarrollado una metodología formativa granatizada, diseñada para que cada alumno aprenda a su ritmo y según sus necesidades.

  • Testimonial

    Doc Diamond

    Profesor Producción Musical y DJ

    "Una buena enseñanza es aquella en la que el profesor se adapta a la manera de trabajar del alumno. La experiencia docente es fundamental para ello."

    Doc Diamond aka Sr Narko, es uno de los DJ pioneros en la escena nacional, con una experiencia de más de 25 años en la producción. Desde que irrumpiera en la escena con Nazión Sur hasta el éxito con Hablando en Plata, Dj Narko no ha parado de colaborar con multitud de artistas (Elphomega, Danza Invisible…), producir música para películas (como la independiente Vibraciones) y seguir produciendo música con una enorme acogida (algunos de sus temas han alcanzado el numero 1 en iTunes) tanto para otros artistas como bajo su nombre.

  • Testimonial

    Anthony Class

    Profesor Dj / Producción Musical

    "Una formación de calidad es esencial para avanzar en lo que más te gusta."

    DJ Residente de la Sala Passion de Torremolinos , participante en el Freedom Festival, nominado dos veces a los premios como Mejor DJ de España y mejor DJ Residente Español. Su andadura como Dj comenzó en el año 1993 en las salas Mango y Weekend (Málaga), desde donde saltó directamente a pinchar en salas más conocidas como Voltaje, Passion, Emporio, Warhol, Malibu, Dreamers, u Olivia Valere. Ha participado en numerosos eventos de la importancia del Goa, Freedom, Summer Festival o Gay Pride entre otros muchos.

  • Testimonial

    Anton Bodnar

    Profesor DJ

    "Con ganas y una buena formación, tienes todo lo que necesitas para ser DJ"

    Se inició en el mundo DJ en el año 2006 y gracias a su pasión por la música electrónica ha pasado a ser un DJ habitual en las salas de baile más importantes de la Costa del Sol (Passion, Emporio, Olivia Valere…) así como también en los mejores festivales de Andalucía, como el Freedom Festival o el Suncoast, entre otros. Ha realizado diversas giras por Ucrania y Rusia, dando muestras en todas sus citas de una avanzada técnica de mezclas y de un gusto musical extraordinario.

  • Testimonial

    Dj Mind

    Profesor DJ

    "Un buen DJ sabe usar desde un clásico vinilo hasta la más avanzada tecnología, y está preparado para cualquier circunstancia."

    El malagueño Dj Mind inició su carrera musical pinchando en numerosas rave y fiestas privadas llegando a congregar a más de 3.000 personas en varias de sus sesiones. En el año 1997 se produjo su primera salida a la Sala Límite de Granada, un éxito rotundo tras el que inició su andadura por las distintas capitales andaluzas, como Jaén, Córdoba y Sevilla.

    Dj Mind trabaja actualmente para el sello alemán Interlabel Récords.

  • Testimonial

    Salva Cantos (Poty)

    Profesor DJ, Experto en Ableton

    "La enseñanza es la mejor manera de hacer explotar tu talento y la formación es la clave, acompañado de un buen docente y del material necesario para ello. "

    Salva Cantos (POTY) es DJ desde el año 97, Productor desde el año 2005 y profesor desde el año 2007. Ha trabajado la escena Techno desde hace muchos años, y sus temas han sido pinchados por artistas como Magda, Marco Bailey, Tomy Declerque, Cristian Varela o Max Graham, entre otros. Ha colaborado con artistas como Peppelino, Alberto Ruiz o Djeep Rhythms, y en 2015 publicó el track mas pinchado por Richie Hawtin en ese mismo año, según el artículo de Fiestas BullShit.

    Tiene su propio sello discográfico, llamado Sinusoide Records y ha colaborado en sellos como: Stick Records, Reload Records, INLAB Underground , Stage Records o Airtaxi.

  • Testimonial

    Rubén Albendín

    Profesor Producción Musical / Director Académico

    "Cierra los ojos y escucha atentamente ... ¿lo sientes? El sonido tiene colores, formas, sabores y aromas. El buen músico sabe distinguirlos."

    Técnico Superior de Sonido y Apple Trainer en Logic 7, 8 y 9. Posee una experiencia en el campo de la creación musical de más de 20 años a la que hay que sumar sus más de 12 años en como técnico de sonido y como DJ en algunos de los clubs más conocidos de la costa, y en todo tipo de eventos. Un apasionado de la pureza del sonido que sabe transmitir toda su pasión por el sonido y por la música.

  • Testimonial

    Felipe Milano

    Profesor de Música y Sonido para Cine

    "Lo que enseño a mis alumnos es el fruto de mi trabajo diario"

    Compositor musical especializado en la creación de música para audiovisuales, ha cursado estudios de composición, armonía, orquestación y arreglos con diversos profesionales del sector, además de formarse en el campo del diseño y grabación de sonido y de la producción musical.

    Entre sus trabajos podemos encontrar largometrajes, cortometrajes, documentales y producciones para publicidad y TV. Trabaja en diversas producciones cinematográficas junto a compositores de la talla de Federico Jusid, Lucio Godoy o Alberto Iglesias, y figura como editor musical en las series “La República”, “Los Misterios de Laura, y “Gran Reserva. El origen”.

    Compagina su actividad como compositor con la de docente en el campo de la música y el sonido para cine y de la producción musical, y es “Certified Trainer” de la compañía Steinberg (Cubase, Nuendo).

  • Testimonial

    Miguel Olmedo

    Profesor Técnico de Sonido

    "La pasión por la música y el sonido te hace esforzarte sin que te parezca un trabajo."

    En 1998 comienza a trabajar para diversas empresas de sonido realizando multitud de giras y festivales con diferentes artistas (Navajita Platea, Los Cucas, Caracoles, Manolo Tena, Los Piratas, No me pises que llevo Chanclas,etc…) y compañias de teatro (El espejo Negro). También trabaja en Publicidad, y TV (Canal Sur, Zeppelín TV) y alterna con la composición de jingles publicitarios (Ser, Localia Madrid, Onda Azul). De 2001 a 2011 se une al grupo Delinqüentes con los que ha realizado labores como técnico de sonido, guitarrista, produciendo musicalmente algunos temas de su último disco “Bienvenidos a la época Iconoclasta” y “Matajare”, proyecto póstumo de Miguel Benítez. En 2005 construye y crea el estudio de grabación Artesonao Casa de Grabación, donde han grabado grupos míticos como Tabletom, La Guardia, Delinqüentes, Smiling Bulldogs, Airbag y donde han trabajado productores musicales como Carlos Hernández, Victor Norling, o Antonio Gil (Danza Invisible), entre otros muchos.


Indícanos tu número de teléfono




×

¿Quieres que te llamemos?

Solo dinos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo gratuitamente.